lunes, 6 de octubre de 2014

Los demás, espectadores..

Quizás no tenga el señorío, ni la experiencia para dar lecciones, pero hay algo que me preocupa y me hace sentir apartado.
Hay un mundo, donde se juegan papeles llenos de protagonistas. Yo pensaba que los papeles principales, no se adjudicaban en primera persona. Es algo parecido a un premio a la naturalidad de un artista.
Creemos encontrar todas las verdades, todo echo y nada que aprender. Partidos, competiciones, capitanes... No sé, será que nos hemos equivocado de época, aunque seamos pocos los que callen entre tanto gallo.
Rodeados de comentarios, contaminados por teclas. Multitud de "valientes", de profesores efímeros que solo entorpecen.
Así vivimos, expuestos a señalarnos con el fin de considerarnos piezas claves de una historia. Pero, ¿saben una cosa...? Mientras algunos intentan mover fichas y crear sus egos, los hombres de cabeza, intentan pasar desapercibidos. Sonríen ante tanta fama, y aquellos que pierden el tiempo, solo provocan la risa de los verdaderos protagonistas. Esos, los que se pasean de la mano con inocencia y felicidad. Cuestión de respirar y vivir el momento sin críticas ni ataques, sin comparaciones, ni mejores ni peores... Un mundo cuya idea era ser felices, no perfectos. Sólo ellos lo practican... el papel de PROTAGONISTAS...
¿Lo dudan? Aquí les dejo parte de ello...