viernes, 12 de noviembre de 2010

Como corre la máquina…


Cuando vives un instante determinado en tu vida, te paras a pensar, a deducir, a reflexionar, sobre la vida, tu vida, de cuando eras tal, de aquella cosa que tenías, de aquel instante que guardas en tu memoria y desearías de 1.000 formas que volvieras a revivirlo. Pasa el tiempo, no nos damos cuenta y se despiertan las ganas de recordar…

Hermoso momento, valoras esa situación, la gente que formaban parte de ella, añoras algunos a los que por desgracia ya no pertenecen a este mundo, y se alejaron al más allá, aunque su alma siga viva en el infinito cielo… Aprovecha tu vida, no es de nadie más, es solo tuya, tú decides, no estamos aquí para perder el tiempo, estamos de paso.

Nunca estamos totalmente conformes con el preciso instante en el que hacemos nuestra vida, siempre echamos la vista atrás, o algunos intenta hasta echarla hacia el futuro, de cómo será de cómo cambiará, el secreto está en vivir el día 1 como si fuera el mejor ejemplo de tu vida.

¡Que paren esta máquina! que algunos queremos disfrutarla más, que no somos conformes con tantos años de constante respiración, que dure una milésima más esos momentos perfectos, que no se acabe, que rocemos la vida una vez más.

Que los sueños, sueños son,y yo quiero soñarlos cuando ya esté muerto. Ahora me toca vivirlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario