sábado, 1 de enero de 2011

Búscale sentido y vívela.

Hace poco, una persona me preguntó, que es para mi la vida...
Le contesté simplemente que la vida era todo lo que uno ve con sus ojos, lo demas, sentimientos y estados anímicos.
Mi respuesta fue breve, pero la verdad, mi cabeza se marea pensando una y otra vez que es realmente.

Sería una pena que desperdiciaramos esta, para estar metidos en peleas, en oscuridades, envidias... La pena es que aveces nos dejamos llevar y acabamos cayendo en esas historias, pero hay que saber salir de ahí, hay que saber porque así no somos felices, no lo somos. Aquel qe no sabe salir una vez, se queda ahí para siempre.

Para un pescador, la vida sería el azul, el mar, el aire limpio... Para un músico, no habría nada más importante que una bonita sinfonía... Pero creo que si de verdad quieres exprimirla, habría que cojer una cosa de cada una.
Que una vez que seas viejo, que tengas tus 80 y tantos, pongas en la balanza todo lo vivido, caiga esta para el lado positivo, entonces puedes despedirte de este mundo con la cabeza bien alta, tranquilo de que merecío la pena. Sin miedo a que mañana puedas dejar de respirar...

Es sencillo...
El sentido de la vida no es otro que nacer sin saber, para morir sabiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario