jueves, 20 de enero de 2011

Quizás llegó ya...


Me extrañaría que alguna sola persona de este mundo que se sienta costalero, respire igual de tranquilo que hace 2 meses. Sabes bien que no me equivoco.
Como también que me siento costalero, y como tal, intento parecerlo y sobretodo, vivirlo.

Ya se nota en el ambiente, en tu día a día lo vas acariciando, vas asimilando lo que está por venir... Aveces pienso que somos como niños, pero claro si, en el buen sentido. Que hay mas grande que anotar con una sonrisa esa igualá, o ese ensayo. Lo curioso es que al anotar, no piensas en lo que te pesó, o en la fatiga que pasastes, directamente se te vienen a la cabeza los grandes momentos, tu gente, echas de menos eso, y estas feliz porque sabes que es lo que te queda por venir.

Quizás haya llegado el momento de rozar otra vez esa madera, de apretar el corazón, de susurrarle al viento que huela otra vez a cera derretida. De sentirte participe del mayor espectáculo que la calle pueda dar de sí, de buscarle sentido a todo, de convivir y alegrarse por ello.
Quizás llegó ya ese instante, el que se tarda en reaccionar después de un golpe de llamador y volar al mismo cielo, de preguntar a tu lado, de preocuparte, de sentir la magia, de palpar el agua con anis en un frasco de metal, de dejar el resto de las cosas a un lado y centrarte en esto.

Es difícil comprendernos, pero nos sentimos comprendidos porque somos lo que queremos ser.




No hay comentarios:

Publicar un comentario