miércoles, 15 de diciembre de 2010

Podríamos ser...

Cuando eramos niños, soñábamos con el futuro, con el qué seríamos, que papel nos gustaría interpretar de adulto, que labor desempeñar y con que poder ser recordado...

Hubo alguien que nos incitó o nos sirvió de ejemplo a seguir, alguien en quien fijarnos para parecernos a él. Quizás un día dejamos de soñar en como nos hubiese encantado ser, y en ese instante sin querer, empezamos a crearnos tal y como somos.

Podríamos ser una persona que no le importara dar la vida por otra, podríamos ser aquella que nunca le dio miedo a nada, o aquella que se arrugó y desapareció en el aire... Podríamos ser aquel hombre que se sintió grande por creerse el mejor de todos, o tal vez podríamos ser aquel padre feliz por que su hijo también compartiera esa felicidad. Podríamos ser una persona enferma, loca por el juego, o una envidiada por sellar siempre una sonrisa en su rostro... o porque no, un hombre que luchó por defender sus ideas, y logró hacer eco en la vida.

No intentes hacer ver a los demás que algo es así o que lo que te gusta a ti también le gusta a los demás, porque yo también puedo elegir. No te creas superior a los otros, porque te hundirás en tu mundo oscuro y solo. Déjanos elegir, déjanos pensar y valorar por nuestra cuenta. No intentes cambiarnos, ni destruir nuestra mente. Los prototipos las crean las empresas, las tiendas de imagen, la televisión... No se engañen, todo es un teatro...

Hoy me levanto siendo yo otra vez, sin ninguna contaminación en mi mente, con la misma naturalidad de siempre, siendo persona y viviendo el instante, sin preocuparme en como ser.
Con transparencia y tranquilidad porque tengo mi propia personalidad, mis gustos, mi idea sobre el mundo que me rodea, mis amigos y mi vida. Quizás fue como siempre quise ser, o quizás no. Pero si tengo por seguridad que mi vida me a echo convertirme en lo que soy, y créeme, soy feliz por ser como soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario