martes, 16 de noviembre de 2010

9 letras

Eso que tanta polémica nos trae a todos y a su vez miles y miles de sueños, amistades y sobretodo buenos e inolvidables momentos....

Y quién no esperaba desde pequeño en ese estreno que tanto y tanto se hizo esperar... Aquellos pequeños pasos que distes, aquellos tropiezos, aquel capricho que solo podía llamarse ilusión... Aquella puerta que te daba miedo a cruzar.
Nervios a porrones días antes de sacar la cofradía, no se comía, no parabas de pensar.
Poco a poco te enganchas a él de tal forma que esta, se te hace tu vida.

Porque este mundo es mágico, lleno de sabios y no tan sabios... pero todos con un mismo Sentimiento.
Una cultura de la que cada día que pasa aprendes más y más....
Para Disfrutar, para llorar, para sentir lo que solo los elegidos pueden hacerlo, para parar el tiempo en una levantá, para avanzar y aspirar...

Un baúl cargado de momentos inolvidables, de callejones que se hacen en la oscuridad bajo el faldón, de segundos en los que el peso de Dios no tiene importancia, de notar el sudor de tus dedos, pero eso da igual... nada tiene protagonismo tras esa chicota, mueres con ella. Esos instantes en los que escuchas al capataz y de una forma u otra te vienes arriba. Te da igual todo lo demás, disfrutas con el segundo a segundo que pasa y tú estás ahí, mirando a tus lados y viendo que estás con amigos, con gente que muere por esto igual que tú.

Y dime Dios, si hay cosa más grande, que pasearte como solo Tú y tu Madre Bendita merecéis.
Porque el secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se Quiere, sino Querer lo que se hace...
COSTALERO y nada más...

1 comentario:

  1. A veces nos perdemos en tonterias, en infimos detalles y no miramos los importante, lo que merece la pena. Ser Costalero, Honrado, Sacrificarse y Humilde.

    un abrazo Varo!!

    ResponderEliminar