viernes, 12 de noviembre de 2010

A tí


De día o de noche, qué más da… si por más vueltas que da el mundo tú siempre estarás igual.

Como la luz de la tranquila tarde que se muere por momentos en el fin del día, que se esconde por la otra ladera del mar. Como una explosión de gusto, de sabores… que despierta todos mis sentidos, y me calma cuando sé que estoy ocupando y formando parte de ti.

Eres la perfección. Ejército de callejones hermosos, y una avalancha de naranjos vivos y radiantes. Dios no eligió otro lugar más divino para habitar. La ilusión de los románticos y bohemios, Un territorio donde el sueño se hace eterno y el arte talismán…

Y no sé porqué, pero por mucho que pase el tiempo, jamás habrá otra como tú, haya desde la Basílica hasta el Porvenir, desde Triana hasta San Nicolás… si da igual… Mientras yo te respire y mire hacia tu corazón mirando a tu espía de bronce lucir esa silueta perfecta en lo alto de la torre más bella…

No parece raro que yo hable de ti, pero si eres así por algo será, no sé si por pura casualidad, pero hoy te digo Sevilla, en ti quiero morir y vivir hasta la eternidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario